viernes, 30 de mayo de 2014

Cadena de libros #3 - Libros autoconclusivos

Esta sección es original del blog Estantería compartida de Ro y Sargow. Consiste en que todos los blogs inscritos en la iniciativa deben recomendar un libro acorde con un tema que ellas propongan. Se hace cada dos semanas.
¡Volvemos con esta genial iniciativa! Como dice el título, esta semana hay que recomendar un libro que no pertenezca a ninguna saga. 
Ro nos recomienda La confidente de Chloe Santana, y Sargow La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker. Parecen libros muy chulos y me los apunto:))


Por mí parte me ha costado muchísimo escoger. A parte de Bajo la misma estrella (John Green), Eleanor y Park (Rainbow Rowell) y Hyde (David Lozano), se me dejaba escoger cualquier otro libro autoconclusivo del mundo mundial, y... hay demasiadas posibilidades. Me ha costado mucho decidirme u.u, aunque el tema me gusta eeeh, si es mejor que pueda escoger. Bueno, la cosa es que primero pensé en libros como El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulber) o El señor de las moscas (William Golding), pero los conoce mucha gente y quería proponer algo distinto. Así que al final he pensado en el siguiente (que seguramente también lo conoceréis peor bueno jajaj):

Quantic love, Sonia Fernandez-Vidal


Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor. Quantic Love es, en fin, una historia entretenida y original en la que los personajes están muy bien definidos y provocan empatía sincera con el lector. Un nuevo experimento de Sonia Fernandez Vidal vivo y divertido.

Un libro muy ameno y entretenido, para los amantes de la novela romántica y los deseosos de saber algo más de física cuántica de un modo muy divertido -y si no quieres saber nada de física cuántica lo puedes leer igual ;)-. Aunque sea un triángulo amoroso no es pesado ni nada (la protagonista lo es un poco, pero su amiga Angie, con su labia, te soluciona todas las escenas). Además su escritora es española -viva la literatura nacional^^-. ¡Os lo recomiendo mucho! Mi reseña, por si queréis, aquí


¿Que no estáis apuntados aún a la Cadena de Libros?
¡Pues a qué esperáis! ;)


¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

19 comentarios:

  1. Lo tengo en mi lista desde hace un montón, pero aún no lo he podido conseguir. A ver si cae pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final llega a tus manos no creo que te arrepientas. No es una obra maestra pero está muy bien. A mí me gustó :$
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. Aunque no me llamo mucho la atención, me diste a conocer un libro que no sabia que existia!! Gracias por la reseña!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, el blog se alimenta de vuestros comentarios, ñam ñam... ;)
      Besos.

      Eliminar
  3. Buenas, lo vi hace tiempo por la red y ya me había olvidado de él. Menos mal que he visto tu entrada jajajaja. Tengo ganas de leerlo, así que muy buena recomendación ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber ayudado ;) Ahora a ver si lo consigues y te gusta. ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta! Y yo que soy de ciencias...seguro que me gusta, aunque la física cuántica no es lo mío xD
    ¡Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de ciencias (creo) y el libro me sirvió para saber más del tema (o simplemente para saber del tema, porque antes no tenía ni idea jajaja).
      Gracias a ti por la iniciativa. Besos <3

      Eliminar
    2. Kim, ¿como es eso de "soy de ciencias creo"? xD

      Eliminar
    3. Jajajaja pues es que de momento es lo que creo que me gusta más pero no puedo decir que las letras no me gustan, no puedo cuando soy una fan tan grande de la literatura. Así que digo que soy de ciencias porque es a lo que me parece que me dedicaré -aunque puede cambiar- pero no estoy diciendo que no sea de letras ;)
      Es muy raro y muy confuso. Quién sabe lo que querré hacer de aquí 2, 5, 10 años. :)

      Eliminar
    4. Vale, aclarado (creo) ;)
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hi!
    Este libro lo leí hace tiempo, cuando mi madre aún tenía esperanzas de encaminarme al camino de ciencias y me compraba todo libro que hablara sobre algún tema científico (entre ellos los dos de esta autora). Y me gustó bastante.
    Muy buena recomendación ^^

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que mona tu madre ;) ¿Al final seguiste el camino científico?
      A mí también me gustó mucho -creo que se ha notado-. Gracias por pasarte :)
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Gracias por la recomendación! Es un libro que hasta ahora no me llamaba mucho y lo tendré muy en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeeen! A ver si llegas a leerlo y te gusta.
      Saludos <3

      Eliminar
  7. Yo quiero leer el de "La verdad sobre..." lo he visto en varios blogs y tiene una pintaza!!! :) gracias por la info en general!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la recomendación de Sargow mola ^_^
      Gracias por comentar. Besos <3

      Eliminar
  8. De esta autora leí La puerta de los tres cerrojos y la verdad es que no me convenció demasiado.
    Voy a leer tu reseña...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.