lunes, 26 de mayo de 2014

Book Tag #3 - Los dioses del Olimpo

Bueno, hoy os traigo este Book Tag original de AMindNeedsBooks y que vi por primera vez en el blog Estantería compartida. El título me llamó al primer instante, me recordó a Percy Jackson, y aun cuando no sabía de qué trataba el Book Tag supe que quería hacerlo^^. ¡Allá vamos!

1. Zeus - Líder Favorito, bueno o malo.
Como supongo que mucha gente diría uno bueno me decanto por el lado oscuro y escojo a Drake Merwin. Supongo que se le puede considerar un líder (?) y estoy enamorada de él, aunque sea un sádico y de grima con su brazo tentáculo ;)


2. Hera - Padres Favoritos de Ficción 
Seré algo tópica pero me quedo con Arthur y Molly Weasley, los padres de los hermanos Weasley de Harry Potter. Son sencillamente adorables. 


3. Demeter - ¿Que alimento ficticio te gustaría probar?
¡CERVEZA DE MANTEQUILLA! Creo que la hacen en un parque temático de Estados Unidos sobre Hogsmeade y Hogwarts, así que técnicamente ya existe, pero igualmente LA NECESITO *_* Si queréis saber la receta, pinchad aquí.


4. Poseidón - Nombra un libro donde el agua sea parte central o importante
Supongo que vale Percy Jackson (?), donde el protagonista controla el agua y eso. La saga es genial :D

Dios qué pro parece en esa foto Logan Lerman...

5. Dionisio - Un personaje con el que te gustaría ir de Fiesta.
Uau, esto es complicado... Bueno, creo que Sutter Keely de Mi Espectacular Ahora sería el candidato perfecto. Gracioso, profundo, algo loco... un vividor del momento.

En la película es Miles Teller quien encarna al personaje de Sutter Keely

6. Apolo - Primera parte de una saga que te gustó mucho.
Tengo demasiadas primeras partes geniales, entre ellas Divergente, Cazadores de SombrasLa Quinta Ola... Cuando las terminé me imaginaba cada día que estaba en sus mundos: que era una Cazadora de Sombras, que entrenaba para Osadía, que sobrevivía sola por la Tierra post-apocalíptica... ¡Me encantaron! 


7. Armenisa - Nombre de Heroína favorita
¿Sólo una? Yo que soy tan fan de las heroínas... Escojo a Renée de Winter de La guerrera de Tildor. Una chica muy valiente y con mucho honor.


8. Atenea - Nombra un personaje que sea Sabio.
Kvothe de Crónica del asesino de reyes. Es joven pero ha pasado por tanto que es como si tuviera mil años... El personaje es uno de mis protagonistas favoritos, y los dos libros que ahora mismo existen de lo que será una trilogía son increíbles :3


9. Hermes - Lugar de ficción que te gustaría visitar.
Hogwarts. Aún espero que llegue mi carta ;) y llegará, ¿vale?


10. Hefesto - Una herramienta ficticia que te gustaría tener.
Una varita mágica... como los magos de Harry Potter. Las hacen de merchandising y quiero tenerlas todas una.


11. Ares - ¿Cual es tu batalla de ficción favorita?
Diré que la de Narnia en El león, la bruja y el armario, aunque sólo porque dicen "¡Por Narnia y por Aslan!", frase épica que se me quedó en la cabeza y me encanta (aunque la batalla de Bellatrix Lestrange vs Molly Weasley fue también épica).

Solo lo encontré en inglés pero vale^^

12. Afrodita - Pareja de ficción favorita
Elizabeth Bennet y Mr Darcy de Orgullo y prejuicio. Hay tanto amor en las novelas románticas de época... Jane Austen es mi diosa. En la película de 2005 salen perfectos (Keira Knightley y Matthey Macfadyen son los actores de la foto). Y no hablemos de Colin Firth saliendo del lago jajajajaja :') ¡asafhbgjds me lo como!


13. Hades - Personaje de ficción que resucitarías.   

[CUIDADO SPOILER]

Hay bastantes, pero tampoco quiero hacer spoilers... Así que me quedo con uno que creo que todo el mundo sabe que ha muerto: Sirius Black. Fue un shock para mí cuando pasó el espejo... Me puse a llorar muchísimo:(


[FIN DEL SPOILER]

¿Os ha gustado el Book Tag? ¿Qeréis hacerlo? ¡Pues adelante!

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

4 comentarios:

  1. Tengo el book tag pendiente pero no encuentro tienpo para hacerlo ultimamente.
    Me han gustado tus respuestas ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Yo tengo muchos otros pendientes, y también algún Liebster Award, pero tampoco encuentro el momento para hacerlos ;)
      En cuanto pueda lo hago todo^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!

    Me gusta el booktag, creo que me lo robaré para hacerlo luego.

    A mí también me gusta Kvothe, pero no lo veo tan sabio, no al que es joven de cualquier modo, es muy impulsivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hola:)
      Ya, Kvothe es increíble. Es algo impulsivo, pero yo hablo más del tabernero, el que ya ha pasado por todo. Sin duda el Kvothe joven muy sabio no era jajjaja:'')
      Un beso <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.