martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #4 - Libros y sagas pendientes

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal del blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema del cual nosotros elaboramos nuestra lista de libros, personajes, autores, o lo que sea que se haya propuesto.
Como el tema de esta semana es libre, he decidido hacer una mezcla de las ideas que han tenido Alejandra SV de Lo que aprendí en los libros y Rhaelys de Viaja con las palabras (esperando que no les importe). Así que haré un TTT sobre tanto libros que tengo pendientes y que aún no he leído como sagas que todavía debo terminar. Si los dijera todos no terminaría nunca -tendríais que ver mi libreta de pendientes...- así que pondré unos cuantos.
¡Pues allá vamos!

1. Cazadores de sombras
Coincido con Rhaelys. Hoy sale a la venta el sexto y último libro, City of Heavinly Fire, en Estados Unidos. Apuesto que en una semana ya lo tenemos traducido. Sea como sea, NECESITO leerlo ya. Con los avances que ha hecho la autora por twitter estoy que ardo. Y evitaré leer los spoilers que los americanos pongan por internet, que seguro que habrá muchísimos... Quiero empezar el libro y que me sorprenda hasta el final *_*


2. Nacida a Medianoche
Leí el primer libro de la saga de C.C Hunter y me gustó bastante, pero aunque el segundo ya está en español ni lo he comprado ni lo he leído. Aunque me gustaría hacerlo pronto.


3. Vida de Pi
Me encantó la película y decidí leer el libro, pero todavía lo tengo en mi estantería pendiente de leer. Pobrecito.


4. Los indeseables
Este libro tiene una pinta estupenda, pero con todo lo que tengo por leer aún no me he animado a cogerlo.


5. El Club de los Corazones Solitarios
También parece una historia de amor divertida, pero tampoco he tenido tiempo. ¡Hay demasiado por leer!


6. El bosque de los corazones dormidos
No he leído ni un solo libro de la saga de Ester Sanz. Supongo que la razón es que tengo el segundo y el tercer libro pero no el primero -algo muy normal-. Tendré que comprarlo o cogerlo en la biblioteca ;) Hasta entonces tendrán que esperar. Pero prometen.


7. La era de los huesos
En mi defensa diré que este libro ha salido hace nada. Lo tengo en mi escritorio pero primero tengo que terminar El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Después ya iré con éste.


8. El corredor del laberinto
El primer tomo me encantó, y dicen por los blogs que los siguientes son igual de fascinantes, así que los tengo pendientes pero aún no los he empezado. Ya lo haré. No me preocupa porque soy rápida leyendo -aunque mi lista de cosas por leer es larguísima-.


9. Y por eso rompimos
Un libro del que todo el mundo habla, y que sé que tengo que leer, pero no sé, no me atrae tanto como otros (?).


10. La selección
También una saga que está muy de moda, pero después de leer el primero la dejé y no la seguí. La tengo pendiente pero creo que tendré que volverla a empezar porque casi no me acuerdo de la historia. Bueno, me acuerdo de qué iba, pero no de los detalles y eso :$


Y bueno, así podría seguir yo con otras novelas como Susurros, El guardián invisible, Sombra y hueso, Donde termina el arco iris, Fangirl, La caída de los reinos, Juego de Tronos, La isla de Bowen, Leyenda... Y hasta el infinito y más allá.

¿Tenéis alguna novela pendiente de leer? ¿Habéis leído algunas de las que yo tengo pendientes? ¿Cuáles me recomendáis?

¡Hasta otra, biblioviajeros!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Al fin un TTT que me gusta, que el anterior no pude hacerlo porque el tema era un poco cacota D:
    Veamos, también tengo que terminar Cazadores de Sombras *lloro*, quiero empezar Nacida a Medianoche, La Era de Huesos y La Selección. La que tengo terminada es The Maze Runner, que me encantan esos libros <3

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, me encantó :)
      Yo igual, necesito CDS <3 <3 <3 The Maze Runner lo he visto por todos sitios, aún más ahora que viene la película, y la gente dice que es perfecta hasta el final. Tengo que leerla ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. YO TAMBIÉN NECESITO COHF YAAAAAAAA :( Estoy súper ansionsa por saber cómo termina, pero también me da mucho miedito, porque estoy viendo venir desde aquí la masacre. Y no quiero sufrir. Pero sufriré, yo lo sé.

    Maze Runner me acabo de leer el primer libro y es jadlkafdj *-* ¡Me ha encantado! Justo acabo de publicar hoy la reseña y jo, me ha dejado con muchísimas ganas de conseguirme los siguientes.

    Quitando esos, Y por eso rompimos está en mi lista de pendientes desde hace algo así como una eternidad.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estás tan emocionada como yo jajajajaja :D <3 <3 Y me pasa lo mismo, quiero leerlo, pero Cassandra Clare ha anunciado ya que matará a no sé cuantos personajes principales y depende de a quien decida matar me muero yo :$ Así que necesito leerlo pero hay personajes que TIENEN QUE VIVIR!

      Me pasó lo mismo con Correr o morir. Leí el libro en un día y fue genial *_* Como cuando ley Percy Jackson o Rubi o Harry Potter. Super rápido. Pero tampcoo tengo el 2º y 3º :(

      Y por eso rompimos, es que no sé... Dicen que está bien pero también que la protagonista e suna tonta y que el chico la trata fatal y ella le deja hacer... Eso no me gusta demasiado, yo que soy una fan de las protagonistas con carácter. Así que se me resiste y no sé si leerlo.

      Bueno, gracias por comentar. Justamente hoy acababa de conocer tu blog -hace apenas una hora- y es genial *_*

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo también tengo por terminar La Selección, El corredor del laberinto y Cazadores de sombras.
    Espero poder leerlos pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres son estupendas -como mínimo hasta donde yo he leído-.
      Un beso, y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo coincido contigo con la primera opción, necesito leer el último libro de la saga!!!!! aggggghh Quiero empezarme nacida a medianoche, tiene buena pinta!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja ya veo que estamos tod@s igual:3 Y Nacida a medianoche está bien, es fantasía y amor y eso que está tan de moda. Lucas *_*
      Besos. <3

      Eliminar
  5. Coincido en la selección y cazadores de sombra s^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estamos tod@s con CDS jajajajaja :'') Y al Selección *sigh* recuerdo que me gustó, debería continuar la serie ;)
      Besos.

      Eliminar
  6. eiii hay libros muy buenos ahi metidos!!! no he leído casi ninguno pero no me importaría! QUE SUERTE TIENES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï la verdad es que tengo una colección de libros envidiable, sobre todo porque muchos ni los he leído y conozco gente que le encantaría tenerlos. Pero yo presto y me prestan y eso ;)
      Gracias:$ La verdad es que yo también quiero leer algunos pero no pueeeeeedo con todo :'') (aunque me gusta no poder porque significa que tengo mucho por escoger. pero lo leeré todo todito algún día, ¿eh?)
      Seguro que tú también tienes muchos libros geniales. :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¿Preguntas si tenemos alguna novela pendiente de leer? ¡Tengo cientos! :D
    A medias con Cazadores de sombras, pendiente de empezar El corredor del laberinto y curiosa con La selección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, en general supongo que muchos las tienen... Yo también tengo demasiadas :'') Pero de algún modo está bien saber que cuando termines tu libro actual no te quedarás huérfana lectora :)
      Un beso a ti también <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.