lunes, 19 de mayo de 2014

Dos notícias ^_^

Hola lectores:)

A ver, para empezar os anuncio que estoy participando en una iniciativa llamada Parabatai Blogger, en la cual me emparejan periódicamente con blogs participantes hasta que encuentro uno con el cual congeio y eso, y nos hacemos parabatais. Muy guaii *_*
Si so interesa, os dejo aquí el banner. Pinchad en la foto para ir al blog de la creadora:)


Y además os recuerdo que el concurso de mi blog está a punto de terminar. Mañana a las 23:59 termina, así que tenéis algo más de un día para apuntaros, si no lo habéis hecho. Os recuerdo que se sortean tres libros de Rick Riordan y que es a nivel nacional (España e islas).

Hasta aquí para hoy. Tengo pendientes varias cosas pero hoy no podré hacerlas porque estoy llena de deberes :$
¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

6 comentarios:

  1. Hola :) se ve interesante la iniciativa, iré al blog y pensare en apuntarme *-*
    Suerte con el sorteo^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y a ver si nos encontramos en la iniciativa ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Qué buena iniciativa. No la conocía así que voy a echarle un vistazo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me gustó, con el punto de Cazadores de Sombras y eso.
      Bueno, ¡besos! <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.