miércoles, 14 de mayo de 2014

Waiting on Wednesday #2 - Blackbird

Esta sección, original del blog Breaking the Spine, consiste en hablar sobre un libro que te mueras de ganas de leer pero que aún no ha sido publicado en tu país.
Leí esta sinopsis en Goodreads y tengo muchísimas ganas de leer el libro. Quizás os suene la autora, quien escribió la saga Eve.
Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2014 (en Estados Unidos)

Este retorcido, apasionante y emocionante juego del gato y el ratón, contado en segunda persona, sigue a una chica con amnesia en el presente de Los Ángeles, la cual está siendo perseguida por misteriosos y terroríficos agresores.
Una chica se despierta encima de las vías de tren, un vagón yendo disparado hacia ella. Con sólo minutos para reaccionar, ella se encorva y el tren pasa por encima suyo. No recuerda su nombre, dónde está o cómo ha llegado allí. Tiene un tatuaje en el interior de su muñeca derecha de un mirlo (blackbird) dentro de una caja, unos números y letras impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que sabe con seguridad: hay alguien tratando de matarla.
En la carrera por su vida, intenta averiguar quién es y qué pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen. Pero la verdad es más perturbadora de lo que imaginó.
Una mezcla de El corredor del laberinto y Nombre en Cave: Verity, Blackbird es implacable y lleno de acción, plagado de giros sorprendentes.
(Sinopsis de Goodreads traducida por mí, espero que bien...)


¿Qué os parece? 

Yo al empezar ya la quería leer, y una vez leí el título de El corredor del laberinto fue un tiene que ser mío *_*

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

8 comentarios:

  1. Me he quedado con ganas de saber más luego creo que es un libro que por lo menos lo que has puesto atrae... no se si luego nos defraudará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo estoy igual. Parece chulo pero a veces las cosas no son como parecen... *sigh*

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no sabía nada de este libro. Pero como tengo tantos libros a la espera agregar uno más sería imposible.Ojalá lo puedas leer. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una libreta donde apunto todo lo que veo y quiero leer, y tiene páginas y páginas llenas de nombres... pero bueno, le he hecho un sitio a éste, espero que pueda leerlo y tenga tiempo xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, me lo apunto yo tambien ;)
    Espero que lo consigas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yiiiii a ver si tú también puedes leerlo ;) Yo no sé si lo conseguiré, pero voy a por todas ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. No lo conocia pero queda apuntado en mi infinita lista! :p

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.