jueves, 15 de mayo de 2014

Teaser Thursday #2 - Mi espectacular ahora

Esta sección es original del blog Should Be Reading, aunque allí se llama Teaser Tuesday. Como yo lo haré los jueves lo he nombrado Teaser Thursday. Esta sección del blog consiste en poner un par de frases de una página aleatoria del libro que esté leyendo. Vamos, que abriré el libro por una página random y escribiré un pequeño fragmento -sin spoilers-.

Esta novela de Tim Tharp es la que estoy leyendo actualmente. A muchos os sonará por su adaptación cinematográfica bajo el nombre The spectacular now que se estrenó en agosto de 2013 y cuyo reparto incluía a actores como Miles Teller y Sailene Woodley (ambos salen en Divergente).
De momento voy por la mitad y es genial, aunque prometo hacer la reseña bien hecha en cuanto lo termine:)
¡Vamos con el fragmento!

[página 38]
- Es viernes por la noche, tío. La calle es una cornucopia de tías. Cada coche que pasa está lleno de ellas. Altas, flacas, gordas, tetas grandes, tetas pequeñas, rubias, morenas, pelirrojas, culos gordos y culos que te caben en la palma de la mano. ¿Y sabes qué quieren? Quieren un novio. Eso quieren. Así que súbete al coche.
- Tetas y culos, ¿eh? Eres un romántico, Sutter. De verdad lo eres.
Tal vez se esté poniendo sarcástico conmigo, pero se sube al coche de todas maneras. Sabe que el viejo Sutter quiere lo mejor para él.
Y la verdad es que sí soy un romántico. Estoy enamorado de la especie femenina. Es una pena que solo se pueda escoger una pero, como esa es la regla, estoy muy agradecido con la que tengo, y quiero que mi mejor amigo tenga lo mismo.

¿Qué pensáis? ¿Os atrae?

¡Hasta otra, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. Hola!! vi la peli de este libro hace unos días y no me gusto mucho la verdad, es que me esperaba algo muy diferente. Pero por la peli, el libro no me atrae mucho, de todas maneras pasare para ver tu reseña haber que opinas. Por cierto ya te sigo ;) me e encontrado con tu blog por casualidad y esta muy guay. Esta sección yo la realizo los domingos. Bueno nos leemos!

    Saludos desde la fabulosa historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justamente estoy leyendo el libro para ver la peli después, si dices que no mola... Pero bueno, la veré a ver, quizás me guste, no sé. El libro lo reseñaré seguro porque de momento me está encantando *_*. Gracias por tu comentario, se agradece jijiji^^.
      Y bueno, ahora me paso por el tuyo. ¡Nos leemos!

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.