jueves, 26 de diciembre de 2013

Live: El final de la trilogía

En marzo de 2014 veremos (¡por fin!) el final de la increíble serie de Javier Ruescas. Los dos primeros libros, PLAY y SHOW nos dejaron con los nervios a flor de piel. Y ahora, por fin, podremos saber el final de la historia de una de las parejas de hermanos más entrañables de la literatura juvenil. ¿Preparados para darle al Play?

De momento el autor nos ha facilitado la portada de la novela. Como vemos, predomina el color verde, y en palabras del autor, "en ella aparecen personajes y elementos fundamentales de la trama, pero no os pienso decir nada para que todo sea una sorpresa. Es mi favorita".



Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.

Tengo unas ganas enormes de leer esta novela. Llevo enganchada a la serie desde que se publicó la primera entrega, y como comento en mis anteriores reseñas la encuentro genial. Si no la conocéis os animo a leerla porque creo que os encantará.
Si queréis saber más del autor (cuya obra completa es altamente recomendable), pinchad aquí para entrar en su web.
Cuando haya más novedades ya os las iré comentando. Hasta entonces, ¡feliz navidad y felices lecturas!

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.