lunes, 16 de diciembre de 2013

¡Finalista en Questasleyendo!

Como muchos sabréis, mi blog empezó (entre otras razones) con la finalidad de participar en el concurso literario de estados iberoamericanos questasleyendo. La iniciativa -que encuentro muy interesante, pues ayuda a fomentar la lectura y a conocer a gente de tu edad con intereses afines a los tuyos- envió ayer un correo con el nombre de los finalistas y ganador del concurso (de España). 
¡Imaginaos mi sorpresa al descubrir que entre aquellos nombres estaba el de mi blog! A ver, yo lo hago lo mejor que puedo, y dedico bastante tiempo a mi blog, pero no me esperaba por nada del mundo ser finalista. Deberíais haberme visto corriendo por la casa al enterarme de la noticia. Aún no puedo borrarme la sonrisa de la cara.
Pero bueno, a lo que íbamos. Todos los blogs que se presentaron son geniales (TODOS), así que creo que es mi deber daros a conocer tan buena calidad bloggera. Los finalistas españoles, al igual que yo, son los siguientes:


Como he dicho antes, todos son blogs magníficos y creo que os encantarán. Os aliento a que los leáis.

Por último, el ganador de esta edición es el blog de literatura Libros Lectureka, a cargo de Pablo y María García Freire. Ya os he hablado de este blog antes, y lo tengo en mi lista de "blogs recomendados" en Otras Secciones, pero voy a hacerlo otra vez. La verdad es que cuando vi el nombre no estaba nada sorprendida, se lo merecen totalmente (yo ya pensaba que iban a ganar antes de recibir el e-mail). El suyo es un blog muy completo: podréis encontrar reseñas, noticias, eventos, catálogos, premios y una infinidad de cosas súper curiosas y chulas. Echadle un vistazo (pinchando en la fotografía):
Para terminar, quería daros las gracias, mis lectores y mis seguidores, porque sin vosotros este blog no habría funcionado, y es gracias a vosotros que hoy puedo decir con orgullo que soy finalista de un concurso literario. En los blogs, al igual que en los libros (como dice la frase en la cabecera de esta bitácora), hay dos cosas imprescindibles: el escritor, que en este caso soy yo, y el lector, que eres tú. Esto es el 50% y el 50%. Sin ti, yo no estaría aquí. Muchas gracias.
Y hasta aquí mi pequeña publicación de hoy. Si queréis saber más del concurso (ganadores de otros países, otras ediciones...) podéis mirar su web: www.questasleyendo.org
Ahora que ha terminado el concurso, de todos modos, mi blog no acabará. Seguiré, como ahora, publicando reseñas (y otras cosas, espero, que de momento casi todo lo que he escrito son comentarios de libros, mangas o pelis, y quiero ampliar mis horizontes bloggeros) hasta que me muera. Bueno, quizás no tanto. Digamos que hasta que me canse, y no creo que sea pronto.
¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

7 comentarios:

  1. Jaja, enhorabuena :)

    Yo también quedé finalista (El Sueño de Aly)


    Nos leemos !)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Tu blog también es genial.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Ya han publicado los resultados en la web, y resulta que tu blog sí está en la lista. Al final fue un error. ¡Cuánto me alegro! ¡Siegue así con tu apasionante viaje literario!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! ¡¡Ya decía yo que no te había visitado cuando me llegaron los resultados, menos mal que solo fue un error porque tu blog me encanta!!
    Espero que sigamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, felicidades a ti también. Me encanta que te guste, es un honor.
      ¡Mantengamos el contacto, un saludo!

      Eliminar
    2. Por cierto Kim, el problema de blogger ya se ha solucionado y ya me puedes seguir.
      A mi me pasaba lo mismo con tu blog pero ya lo sigo ;)
      Nos vemos <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.