viernes, 25 de julio de 2014

Viernes musical #3 - No fear / Mr. Brightside

Esta sección, original de algún blog que cuando sepa pondré, consiste en recomendar una canción cada viernes -u otros días, depende del blog-.
Os prometí algo más nuevo para esta semana, y yo cumplo mi palabra. Hoy traigo dos canciones que conocí gracias a dos libros, aunque no recuerdo cuáles. Sé que en realidad debería traeros sólo una por semana, pero me quiero enseñar ambas y no puedo esperar jejejeje. La primera, No fear (2005), es de un grupo finlandés de rock algo alternativo llamado The Rasmus. La segunda se llama Mr. Brightside (2005) y es de un grupo de rock indie estadounidense llamado The Killers. No sé hasta qué punto son conocidas, pero me encantan las dos. A ver si os gustan. 


Girl,
You lived your life like a sleeping swan
Your time has come
To go deeper

Girl,
Your final journey has just begun
Your destiny chose the reaper


Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis

But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
Cause I'm Mr. Brightside

Soy algo rockera, ya lo veis, pero si queréis algún otro tipo de canción me lo decís, que me gusta mucho la música y me muevo en distintos géneros. 

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

6 comentarios:

  1. Awwww, me encanta la segunda *___* Yo también busco las canciones que aparecen en los libros, me alegra saber que no soy la única rara xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cada vez que veo un título o un fragmento en un libro lo busco. Y en general me gustan casi todas :) ¡Viva las raritas!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Me gustan, no están mal ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no conocía ninguna de las canciones, pero me han gustado bastante. En especial la segunda *.*
    En fin, besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Mr. Brightside me encanta, es increíble <3
      Besos guapa :))

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.