viernes, 18 de julio de 2014

Viernes musical #2 - The Logical Song

Esta sección, original de algún blog que cuando sepa pondré, consiste en recomendar una canción cada viernes -u otros días, depende del blog-.
El segundo VM va dedicado al increíble grupo de Supertramp, uno de los clásicos del rock británico de los 70 y 80. The Logical Song, la canción que os presento hoy, es una de muchas que me encantan, y quizás mi preferida. Aunque otra canción del grupo que quizás os suene y también me encanta es It's raining again. ¡A ver qué os parece! Y el próximo VM, os pondré algo más actual:)


No es el vídeo oficial, en absoluto, pero es de los únicos vídeos que no es en directo, y la quería en versión estudio, así que aquí tenéis...

When I was young, it seemed that life was so wonderful,
a miracle, oh it was beautiful, magical.
And all the birds in the trees, well they'd be singing so happily,
joyfully, playfully watching me.
But then they send me away to teach me how to be sensible,
logical, responsible, practical.
And they showed me a world where I could be so dependable,
clinical, intellectual, cynical.


¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡DIOS amo esta canción! *.*
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) A mí Supertramp también me encanta, mola tener los mismos gustos :)
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Holaa Kim! Había escuchado la canción alguna vez pero no sabía cómo se llamaba y me gusta aunque no es mi estilo. Las partes del saxofón son... udjshsw ^^

    Un besazooo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo durante un tiempo hasta que la reconocí en M80 Radio. Me encanta esa emisora.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja creo que aú no he conseguido que digas que te encanta una canción, pero el día llegará... *_*
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Hola! Me a gustado la sección :) También la canción ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me gusta la sección también porque puedo recomendar música, otra de mis pasiones.

      Besos <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.