jueves, 2 de mayo de 2013

Reseña literaria: Cherub #3 - Máxima seguridad

Ya siguiendo con la serie, llegamos al tercer tomo de Cherub, Máxima Seguiridad, de Robert Muchamore. Si queréis saber más de la serie, podéis mirar mis otras reseñas sobre el primer y el segundo libro.



En esta entrega, el joven espía James Adams deberá entrar a una prisión de alta seguridad para escapar de ella con el hijo de una conocida traficante de armas, Jane Oxford. Así lograrán conocer el paradero de esa mujer que lleva escondiéndose de la ley por mucho tiempo. Para ello, unirá fuerzas con un par de agentes del campus: su hermana Lauren Adams y el brillante Dave Moss.

Sin lugar a dudas, éste es uno de los mejores libros de la serie, básicamente por la trama. La historia es genial, trepidante, con mucha acción. Para mí, ésta es la misión más interesante e impresionante de la saga (bueno, como mínimo de los libros de la serie que he leído hasta ahora). Creo que conseguir salir de una prisión tan segura es muy complicado, pero el plan que ingenian es brillante y los obstáculos que deberán sobrepasar y la manera en que lo logran es legendaria (sí, como diría Barney Stinson). Por otra parte, el lenguaje sigue siendo muy informal (si se lee en inglés se nota mucho más y por eso lo recomiendo, pues va muy bien para aprender expresiones más coloquiales). El libro te engancha tanto como los dos primeros, y por eso se lee muy rápida y fácilmente. Muy entretenido, es perfecto como lectura rápida... en uno de esos momentos en que escoges una serie y la terminas en una semana: Cherub es justamente así. La recomiendo a niños y jóvenes, porque creo que a un adulto le aburriría, aunque, ¿quién sabe?

Hasta aquí he llegado con esta reseña. ¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.