viernes, 10 de julio de 2015

Viernes musical #7 - Smells Like Teen Spirit

Esta sección, original de algún blog que cuando sepa pondré, consiste en recomendar una canción cada viernes -u otros días, depende del blog-.
Hace ya tiempo que no hablo de música por aquí, y ya me apetece recomendaros alguna canción. Así que hoy vengo con un clásico, Nirvana, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Nirvana fue una banda grunge estadounidense activa desde 1987 a 1994. Quizás os sonará su cantante, Kurt Cobain, que se suicidó después de unos años de depresiones, enfermedades y adicción a la heroína... por desgracia. Qué talento perdido.

Smells Like Teen Spirit es la canción más famosa de la banda, y seguramente la que os sonará más si es que no conocéis el grupo. Si os gusta, os recomiendo también temas como Come as you are, Heart-shapped box o You know you're right. Son algunos de mis favoritos.


With the lights out, it's less dangerous
Here we are now; entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now; entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido


¿Conocías Nirvana? ¿Qué os ha parecido la canción?

¡Hasta otra, biblioviajeros!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!
    Nirvana es de mis grupos favoritos y esta es la primera canción de ellos que escuché, lo que no sorprende porque, como dices, es la canción más famosa de la banda. Conozco las canciones que has puesto y *-* Yo te recomiendo, si es que no la has escuchado, cosa que dudo, The man who sold the world. Es asdsgjd.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar ^^!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos <3