jueves, 13 de marzo de 2014

Teaser Thursday #1 - De aquí a la luna y vuelta

Esta sección es original del blog Should Be Reading, aunque allí se llama Teaser Tuesday. Como yo lo haré los jueves lo he nombrado Teaser Thursday. Esta sección del blog consiste en poner un par de frases de una página aleatoria del libro que esté leyendo. Vamos, que abriré el libro por una página random y escribiré un pequeño fragmento -sin spoilers-.
[Os informo (jeje) que escribiré dos fragmentos pequeños en vez de dos frases, pues escribir dos frases se me antojaba corto y quitaba todo el sentido y gracia a las mismas].

Y yo estoy leyendo...

DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA

Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra... pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la próxima estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.
(Página 184)

"Lo que tenía que conseguir para que una chica se fijara en él. Engatusar a su amiga y comer palomitas en una película de culto. <<Espero que el gran Theo me perdone, todo sea por amor>>, se dijo no muy convencido".

"Si supiera que además de ser la primera vez que vengo a la Filmoteca es la primera vez que un chico me invita a salir... ¡no sé qué pensaría! Mejor no se lo digo".


¿Conocéis este libro? ¿Habéis oído hablar de él? ¿Queréis leerlo o ya lo habéis leído?

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar ^^!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos <3