lunes, 24 de febrero de 2014

¡Lo siento! vv'

Mis queridos lectores, siento mi inactividad. El problema es que he estado una semana en de intercambio, que es sencillamente genial, con lo que he tenido a una francesa en casa -oui, je parle un peu de français- y tenía que enseñarle la ciudad y estar por ella todo el rato... así que no he podido ni mirar mi blog.

Y para colmo, esta semana me tocan los temidos trimestrales *insertar música terrorífica* y me paso las tardes con mis extraescolares y estudiando -parezco Hermione Granger, ¡horror!-. He tenido que dejar mis lecturas a un lado, y me siento horriblemente huérfana. No mentiré, leo un poco -si no leyera nada de nada ahora mismo sería un vegetal; yo, sin libros, muero- pero no tengo mi lectura diaria, y es frustrante.

No me entretengo más, que toca estudiar. Y si me quedo un poco más por aquí me volveré adicta. Lo echo mucho de menos. Os echo mucho de menos. Tengo mono bloggero *sniff* :'(

Aunque no os preocupéis, que volveré fuerte con más saga Olvidados, algunas películas nuevas, espero que algunos mangas, y sobre todo secciones nuevas (sé que llevo mucho tiempo diciéndolo pero estoy decidida en ponerlas en práctica en breve, en cuanto averigüe cómo usar estupendamente blogger). Y, ya sabéis, si queréis darme sugerencias en mi correo -si queréis menos reseñas o alguna sección en particular, estoy para serviros:)- pues genial. Intentaré augmentar mi frecuencia de publicación, pero no puedo prometer nada pues mi curso es estresante, y mi tiempo libre, escaso. 

Os dejo, mis lectores, con un corto precioso que supongo que conoceréis, ganador del Óscar en 2012. Los fantásticos libros voladores del Señor Morris Lessmore nos cuenta una historia relacionada con los libros y el amor hacia ellos. Es muy inspirador, como mínimo para mí, y a los que no lo conocéis espero que os guste.¡Os quiero muchísimo!



¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. !Que maravilla de corto!. Muchas gracias, Miss Scarlet, no lo conocía y me ha dado el mejor rato del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te haya gustado el corto. Es raro que no lo conocieras, pues es bastante conocido e incluso ganó un Óscar:)
      ¡Un saludo Vicen!

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.