viernes, 25 de abril de 2014

Book Tag #1 - Los Odiados


Antes de empezar, me gustaría agradecer algunas cosas (tranquilos, sólo tendréis que soportarme durante un minuto).

Primero, quisiera dar las gracias a FlyMeToTheMoon del fantástico blog Fly with paper wings porque me hizo el diseño actual del blog -sí, habréis visto que ha cambiado bastante- cuando gané su concurso. Si queréis cambiar vuestro diseño yo me suscribiría a su blog, quién sabe cuando puede volver a hacer un concurso así... Y quizás ganéis^^. Pues eso, ¡muchísimas gracias por tu ayuda!


Y en segundo lugar quiero agradecer a todos mis lectores, miembros del blog, personas que me han apoyado, personas que randomly han llegado aquí... porque me habéis dado fuerzas para seguir con mi blog y estoy orgullosa de decir que esta es la entrada número 100 :), y que además ya tengo 33 suscriptores geniales y que este blog ya ha superado las 18000 visitas. ¡No podría estar más feliz!
Para conmemorar esta entrada número 100 y también porque tenía muchas ganas de empezar esta sección, hoy os traigo mi primer Book Tag. Fue creado por el blog Estanteria compartida, aunque yo lo encontré en el blog Libros Con Magia
1. Personaje Masculino que menos te guste
Estoy entre unos cuantos... Pero me quedo con dos: Pip de Grandes Esperanzas y Frodo de El señor de los anillos. El primero porque me daba rabia cada vez que aparecía -él y todos los personajes de la novela, pero bueno-. El señor Bolsón porque es un pelele que no puede hacer nada sin ayuda. Cada vez tienen que salvarlo y me da pena.


2. Personaje Femenino que menos te guste
También estoy dudosa:$ Pero me quedo con Lauren de CHERUB, porque es prepotente y engreída y creída. Y también "elijo" a Aria de Mystic City, por ser tan pava y tonta.


3. Malvado más odiado
Siempre recordaré cuánto he odiado a los malvados de Divergente. Y no hablo de Jeanine o Eric, a quienes odio pero de una forma "buena" -me gusta tener antipatía hacia un personaje, significa que está haciendo bien su papel, pero no los odio a muerte-. Hablo de otro personaje que no es exactamente malo pero en el segundo libro se pasa al lado oscuro y le tengo una tirria increíble. Creo que es el personaje que más he odiado en mi vida. Los que lo habéis leído ya me entendéis, y los que no, os recomiendo que leáis el libro para descubrirlo:)



4. Portada más fea de los libros que hayas leído
La cazadora de almas. Tampoco diría que es una portada horrible, pero tengo que ponerla porque la editorial española tuvo una idea brillante... Copió de una forma exageradamente igual a la portada original pero la hizo mil veces peor. Y yo me pregunto, para copiarla tan descaradamente y que salga peor, ¿por que no dejarla como estaba?


5. Pareja que menos te haya gustado
Stefan y Elena de Crónicas Vampíricas (bueno, la serie no ha terminado, pero han estado juntos durante casi toda la saga y seguramente terminará con él, cosa que no me gusta nada). Yo soy y siempre seré una completa Team Damon. De todos modos, si Damon se queda con Bonnie también me parece bien :D. Pero a Stefan no lo soporto, no puedo evitarlo... :$

(la genial cara de Damon Salvatore resume lo que yo pienso jajaja)

6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó
Magia de una noche de verano de Maite Carranza. Pensaba que sería algo así como aceptable, lo leí después de que una de mis mejores amigas insistiera muchísima y lo encontré increíble. A ver si puedo reseñarlo pronto:)


7. Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó
La saga Oscuros de Lauren Kate. No es que no me gustara nada, pero pensaba que me iba a gustar muchísimo más, a juzgar por las reseñas que había encontrado en la red y lo que me habían dicho algunas de mis amigas...


8. Final de saga más decepcionante
No puedo soportar el final de Los Juegos del Hambre. No porque no me guste el final en si, sino es que fue demasiado rápido. El desarrollo de una historia en tres libros muy chulos, y el final rápidamente en 20 páginas, entre ellas la gran elección de Katniss en tan sólo media, ¿cómo se entiende?. Fue espantoso, estuve a punto de llorar de la decepción que me llevé... Y eso sin contar que la escritora no sólo decidió matar a un personaje que me encantaba sino que además esa muerte estaba tan mal contada que no me enteré de que ya no vivía hasta un capítulo después de que sucediera. UN. CAPÍTULO. DESPUÉS.

9. Peor libro que has leído
Es muy difícil. En general me gusta casi todo lo que leo, en mayor o menor medida, creo que todo tiene sus puntos buenos -bueno, casi todo-, aunque hay excepciones. Entre ellas ahora me viene a la cabeza la saga de Darren Shan (sobretodo el segundo y tercer libro) o el segundo libro de Oksa Pollock (el primero estaba bien). Ambos me resultaron soporíferos.




10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó
A parte de Oscuros, que ya dije en la pregunta 7, tampoco me gusta demasiado Tres metros sobre el cielo. La protagonista me parece tonta y el amor algo empalagoso y machista. Pero no penséis mal, tampoco es que odie tanto la novela... Sólo que no me gusta mucho.


Y hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que os haya gustado:) Si queréis que haga otros, decídcemlo en los comentarios.

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. Coincido en muchas cosas. Magia de una noche de verano también me gustó y la portada que has elegido es horrorosa, con lo bonita que es la original *-*
    Me ha gustado el tag, a ver si lo hago ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guaiii!
      Si lo haces seria genial^^
      Y sí, la verdad es que la Editorial española no se lució con su decisión:3
      Bueno, un besito :))

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.