viernes, 6 de mayo de 2016

Diario biblioviajero #13 - Lee y exprésate

El diario biblioviajero será una sección que presente crónicas (mías) sobre experiencias que me hayan sucedido y que tengan algo que ver con el mundo de la literatura, el del manga o el del cine: crónicas de días especiales, premios, respuestas a preguntas... básicamente todo lo que es "otras cosas".
Hace ya unos meses Qué estás leyendo, el concurso que gané el año pasado y en el que participé como jurado este año, me pidió que grabara un vídeo para animar a los jóvenes a hacerse un blog y a participar en el concurso. 
Así que hice un vídeo, titulado Lee y exprésate, pero no pensé en compartirlo por este blog. Y acabo de pensar que quizás a alguien le interese verlo. Es muy corto, dura menos de dos minutos, y resume, de algún modo, lo que significa para mí leer.
¡Siento como si estuviera compartiendo una gran parte de mí con este vídeo! Bueno, espero que os guste. Pensad que es 100% amateur, porque yo, aunque soy bastante creativa, no soy muy diestra en el tema de creación y edición de vídeos.
El año que viene todos a participar en Qué estás leyendo, ¿vale?


¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

3 comentarios:

  1. No conocía el vídeo, te ha quedado muy bien^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quin vídeo més maco! M'ha agradat sentir-te i anar reconeixent alguns raconets del barri.

    Un petonet! :)

    ResponderEliminar
  3. Sinceras felicitaciones por incentivar a gente de tu edad a que lean, hoy con los medios informaticos y las redes, se está dejando tanto de lado que un video así...anima mucho. Se los presentaré a mis estudiantes. Gracias desde Perú!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar ^^!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos <3