sábado, 29 de agosto de 2015

¿Qué estás leyendo? 2015

¡Ya estoy de vuelta! Las vacaciones este año están siendo estupendas, aunque estén ya por terminar. Y, ahora que llega setiembre, es hora de volver al blog :)
¡Notícia del día! Es oficial: este año vuelve el concurso de blogs literarios de Qué estás leyendo. Como algunos sabréis, el año pasado yo gané como blog español, y este año formaré parte del jurado de mi país.
Toda la información que queráis la encontrareis en el enlace anterior, pero igualmente os hago un pequeño apunte con lo más básico:
  • Es un concurso para jóvenes de entre 15 y 17 años
  • Los blogs pueden ser individuales o en grupo
  • El concurso es para gente de cualquier país iberoamericano (de habla hispana)
  • Se seleccionará un ganador por país, que ganará una tablet
  • El plazo de inscripción es del 3 de agosto al 15 de noviembre. Se evaluarán las entradas hasta el 15 de diciembre
Espero que, si podéis, participéis. Es una experiencia muy chula: el premio es genial y es un gran modo de conocer otros blogs de jóvenes como tú.
Antes de irme, me gustaría agradecer a la OEI por volver a hacer el concurso este año.

Animaos a participar, ¡no os arrepentiréis!

¡Hasta otra, biblioviajeros!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Kim! Se que hace mucho que no comento por aquí (con lo que me gustan a mí los comentarios y estoy perdiendo esa costumbre), pero quiero que sepas que tu blog sigue siendo tan interesante y completo como siempre. Me alegra saber que este año formarás parte del jurado. Sé por experiencia que será una experiencia (valga la redundancia) inolvidable.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, yo fui finalista y me gustaría volver a participar^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo vengo a avisarte que te hemos taggeado en nuestro nuevo BookTag. Esperamos que te diviertas haciéndolo y, en cuanto termines, pasa a dejarnos un comentario con tu link y así enterarnos de tus respuestas. Saludos.
    http://librodeultratumba.blogspot.mx/2015/09/booktag-edicion-especial-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  4. Puede que te toque evaluar mi blog jaja. Si es así espero que te guste está hecho con mucho amor

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.