miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Ganadora de Questasleyendo!

¡Hola lectores! 

Sí, es cierto, como veis en el título, mi blog ha resultado ganador en el concurso de blogs literarios Questasleyendo de este año, organizado por la Organización de Estados Iberoamericanos y Fundación SM. Ya participé el año pasado, y quedé finalista, así que cuando me enteré que harían otra "temporada" me apunté otra vez, y aquí estamos. Ahora mismo estoy teniendo un deja-vu porque hice una entrada con el título ¡Finalista en Questasleyendo! hará un año. Qué cosas. Pero bueno: estoy muy contenta porque aunque había fantaseado sobre ganar (¿y quién no?) en España este años había otros blogs muy buenos, y que al final hayan escogido el mío como ganador, aunque estoy segura de que algunos otros finalistas también habrían podido ganar, es todo un halago. 


¿El premio? ¡Un viaje a Argentina el 12, 13 y 14 de noviembre! Allí me reuniré con todos los ganadores de los otros países iberoamericanos: México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Bolivia, Chile, Costa Rica y demás. Aprovecho para felicitarlos a todos. Estoy muy ilusionada y os prometo que haré un reportaje para que podáis vivir conmigo esta experiencia. 

Si he ganado este premio no es solo por mi blog sino por todos mis lectores y seguidores. Sin vosotros no tendría la motivación por mantener esta bitácora viva, y por eso os doy las gracias. En especial agradezco a Snu, Lucía, Claudia y FlyMeToTheMoon, entre otros, por su ayuda, consejo y compañía a lo largo de este año y medio. No estaría aquí sin vosotras, sois las mejores. También quiero mencionar a mi familia, en especial mi padre, pues de no ser por él nunca habría tenido la idea de emprender esta iniciativa. Y seguro que me dejo a alguien, porque siempre, siempre, cuando llega la parte de los agradecimientos alguien no es mencionado. Pues a ese alguien, gracias también. Gracias, gracias, gracias. 

Como he dicho antes, no estoy sola en este premio. También hay bastantes blogs finalistas en mi país que os recomiendo que miréis porque son muy chulos. Chic@s, gracias por difundir por la red el placer de leer. 

Y una mención especial a J.L.Coll Poetry

Y hasta aquí me quedo hoy. Podéis saber más del concurso en este enlace, y ver los blogs ganadores y finalistas de todos los países. Espero que haya más gante que se apunte el año que viene, porque en serio vale mucho la pena. Hacer un blog no es fácil, y que haya organizaciones que lo premien está muy muy bien.

El año pasado hicieron una ceremonia de entrega de premios a nivel nacional. Espero que este año se repita, porque el anterior no pude asistir, y que además se celebre un poco más cerca de donde vivo. Así podría conocer a los otros participantes, cosa que me encantaría. Pero ya veremos. :)

¡Hasta otra, biblioviajeros!

53 comentarios:

  1. Hooola!!
    Muuuuchas feliciiiiidades!!!!! Me alegro un montón de que te hayan escogido! Yo me iba a apuntar pero al final se me olvidó:") No sé si te acuerdas de cuando te pregunté por email de qué iba la cosa.. el año que viene me apunto!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues claro que me acuerdo! Espero que te apuntes, la iniciativa está muy bien para conocer gente de tu país como tú y eso, y además con los premios y todo es muy atractiva. Espero que la repitan el año que viene :3
      Un besito.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Soy de Argentina, que bueno que vengas aca(:
    Disfrutalo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que Buenos Aires es preciosa... Tengo muchas ganas de ir, aunque son tres días y entre el jet lag y todo no sé si haremos mucho turismo xD
      Gracias, ¡besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades, Kim!! Ainss qué bien, creo que estoy más contenta que si hubiera ganado yo xD Disfruta muchísimo de la experiencia, danos un poquito de envidia y haz muuuuuuuchas fotos =D

    Muchísimos besos, campeona <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía <3
      Aiiish mona, jejeje, disfrutaré mucho, lo prometo, y haré un gran reportaje para que veáis lo guaii que es jejejeje:))

      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. ¡Wow! Muchas felicidades, desconocía este concurso. Te felicito, tus esfuerzos fueron premiados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me encanta este concurso, que se premie a los blogs y eso. Creo que es una experiencia muy positiva y una gran manera de difundir la lectura entre los jóvenes.
      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡¡Jo, muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas guapa *_*, estoy que no puedo con mi alegría :3 <3

      Eliminar
  6. ¡¿¿En serio??! Me alegro muchísimo por ti :) ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta mucho del premio, ya nos contarás qué tal la experiencia jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)
      Lo disfrutaré al máximo, a pesar del jet lag y de todo lo que pase xD
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola, soy Pablo, de Libros Lectureka! ¡Me alegro muchísimo de que los resultados hayan salido por fin a la luz! ¡Enhorabuena! ¡Espero que disfrutes del viaje! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo.
      Ahora que ya terminó Questasleyendo, a ver si podemos comentar como antes -dejando de lado al imparcialidad y eso jjaja-. Estoy trabajando en Lectureka INK, aunque escribir no es mi punto más fuerte, lo estoy intentando.
      Gracias por todo. ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Recuerdo cuál fue mi reacción el año pasado cuando recibí la noticia, e imagino cómo te sientes en este momento. Y sí, el proceso de evaluación de los blogs ha sido completamente objetivo e imparcial, ¡eso te lo puedo asegurar!

      Tómate tu tiempo con el relato de Lectureka INK. Otros participantes afirmaban también que la escritura no era su fuerte, ¡y los relatos recibidos han sido muy buenos!

      Felicidades de nuevo y... ¡Un saludo desde Lectureka!

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades de nuevo hermosa!
    Nos vemos allá, un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos vemos en Argentina. ¡Qué ganas!
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Muchísimas felicidades! Soy de Argentina y espero que cuando vengas visites algunos lugares turísticos como la Boca, te pases por alguna librería (Hay una que era un cine y teatro te la recomiendo) y por favor toma mate y comé milanesa y empanadas, bue...no. Felicidades de nuevo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de qué visitar no creo que pueda escogerlo, pero espero poder ver al menos lo más importante de Buenos Aires. Aunque en tres días tampoco se tiene mucho tiempo, entre el Congreso y el viaje y todo. Ya veremos:)
      Un besito.

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades otra vez, guuuapa! ¡Pásatelo genial en Buenos Aires! Espero que cuentes tu experiencia en el blog para que nos muramos aun más de envidia jajaja ¡Te lo mereces y has ganado! Yo también estoy muy contenta por haber quedado finalista:) Por cierto, ¡espero que hagan una entrega de premios y nos podamos conocer! El año pasado yo fui y tuve mucha suerte porque los ganadores eran gallegos e hicieron la entrega en Santiago (incluso me quedaba a mí más cerca que a ellos jajaja), así que supongo que si la hacen será en Barcelona. No es fijo, pero mis padres me dijeron que si es en fin de semana/vacaciones intentaremos ir y así de paso conocemos un poquito la ciudad porque nunca hemos estado. ¡Ojalá! Muchos besitos, Kim:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la hacen en Barcelona me iría super bien, aunque ya se verá. Si la hacen en otro sitio intentaré ir, porque me apetece mucho conoceros a todos, aunque depende del día y todo eso. Quise ir el año pasado pero estaba de intercambio y no pude. Me hizo muchísima rabia. A ver si hay más suerte este año.
      Gracias, y felicidades por ser finalista. Espero que me guste Buenos Aires:)
      Muchos besos. <3

      Eliminar
  11. Hola!
    Ya te lo dije por twitter, pero no está mal repetirlo: ¡¡enhorabuena!! Muchísimas felicidades, jajaja. Sin dua lo tienes más que merecido, con este blog tan bonito que tienes.
    Ojala disfrutes mucho el viaje y la experiencia. Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Jajajaja, muchísimas gracias^^. Me alegra que te guste mi blog, siempre mola que te digan que es bonito y eso :$
      Intentaré disfrutarlo al máximo. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Te leí en twitter y vine a felicitarte!! La verdad es que tienes un blog bonito: Visual y en el contenido =) Yo me sigo comiendo las uñas haber si quede finalista en mi país y si no siempre hay próximo año . Besos y disfruta el viaje!!
    psdt: Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susan.
      Me alegra que te guste mi blog. Aún tengo que hacer algunos cambios en diseño y mejorar y actualizar cosas, pero invierto mucho tiempo, así que está bien que a la gente le guste ;). Muchas gracias.
      ¡A ver si has quedado finalista, o incluso si has ganado! Espero que no tarden demasiado en anunciar resultados. La espera es horrible.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  13. ¡Anda y yo sin idea de estos premios! JAJAJA Si es que me pierdo todo lo interesante. Muchísimas felicidades, el viaje seguro que será genial, y te lo mereces por todo el esfuerzo y las ganas que le pones al blog, sin duda. A disfrutarlo mucho :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues ahora ya los conoces xD. Tengo mucha ilusión así que espero que sea genial, aunque el jet lag es un poco rollo, y las 14 horas de viaje. Pero estaré en el Congreso de Buenos Aires de Ciencia y Tecnología y presentaré mi blog, ¡qué ganas!
      Muchas gracias guapa, en serio. Con lo guai que es tu blog (es que me encanta) me hace muy feliz que consideres así mi trabajo ;) <3
      Un besote.

      Eliminar
  14. Enhorabuena!!!
    Bebo decir que te tengo mucha envidia!! siempre he querido viajar a Buenos Aires!!!!
    Es una pena que yo ya no pueda participar en estos concursos (toy vieja Xd)
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo tampoco he ido nunca a Buenos Aires (en realidad no he ido nunca a Sudamérica), espero que me guste, ya me han dicho que es una ciudad muy bonita.
      Tampoco vieja, jajaja, pero es que de 15-17 años es realmente joven. Hay mucha gente en blogger que tiene más de 17 años, es normal. Seguro que hay algún concurso por allí al que puedas apuntarte <3
      Un beso, y gracias otra vez.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, lo mereces, espero que disfrutes del viaje a Argentina ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      Tengo muchas ganas así que espero tener una graaan experiencia. Aunque todavía queda más de un mes ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim!♥ ¡Muchísimas felicidades! En cuanto lo he leído me he puesto a dar saltitos de la ilusión *w*
    Te lo mereces totalmente y espero que lo pases genialosamente*w*
    Y porfavor, haz muchas fotos, muchas, muchas o un video! *W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Snuuuu! <3
      Aiiish qué mona:3, muchas gracias. Intentaré hacer un reportaje completo ;) para que veáis el Congreso y el ambiente y todo eso.
      Un besazo <3

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias:)
      Yo estoy todavía flipando un poco, pero bueno, aquí estamos. Y a disfrutarlo.
      Besos.

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades! Espero que lo pases muy bien~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Jajajajajaja <3
      Muchas gracias, de verdad. Tengo mucha ilusión, y no creo que me defraude ;)
      Conocer a todos los ganadores seguro que molará. ¡Saludos!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Felicidades a ti también por tu mención, tu blog es super auténtico;)
      A ver si vuelves a presentarte el año que viene. Estaría bien volver a compartir la iniciativa con blogs como el tuyo. Difundir la lectura entre los jóvenes es una tarea ardua pero me encanta :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena! Yo creo que te lo mereces, muy en serio. Espero que disfrutes un montón del viaje y ya nos contarás que tal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      Intentaré disfrutarlo al máximo, ¡qué nervios!
      Un beso.

      Eliminar
  21. ¡Que pasada! Conocía el concurso y siempre me ha parecido algo que era muy difícil de ganar. Pero he echado un vistazo por tu blog y no me extraña que hayas ganado.
    Me quedó por aquí, muchos besos, disfruta muchísimo de tu premio♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, muchas gracias :$
      Me alegra que mi blog te guste <3
      Un besito Mikel. Y bienvenido por aquí ;).

      Eliminar
  22. hola ni siquiera sabía de esta iniciativa, enhorabuena y disfruta todo lo que puedas jeej chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:)
      Iré a tope de energía^^
      Besos.

      Eliminar
  23. ¡Hola! ¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces, tienes un blog súper bonito. Y Argentina te encantará.. ya nos contaras :D
    Me quedó por aquí, pasa un buen día, un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Mucha gente me ha comentado que Argentina es muy bonita, ya lo veré ;)
      Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog :D
      Besotes.

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.