sábado, 7 de junio de 2014

Leí, Leo, Leeré #2

Adaptada de la sección WWW Wednesday de algunos blogs de habla inglesa, en ella se habla de lo que se acaba de leer, lo que se está leyendo y lo que se leerá después.
Dejando esto de lado, empecemos a responder:)

¿Qué estás leyendo actualmente?


Ahora mismo acabo de empezar LIVE, el último libro de la saga PLAY de Javier Ruescas, que sigue la historia de dos hermanos, Leo y Aarón Serafín, y su llegada al mundo de la música. En esta última entrega se cerrará la trama de la trilogía, la cual se centra en una gira que organizarán los dos hermanos con sus amigos, o algo así. 
Le tenía y tengo muchísimas ganas. Salió en febrero pero no lo pude leer porque no lo tenía, pero ahora que está en mis manos lo voy a devorar en nada *_*


¿Qué terminaste de leer recientemente?


Hace poco terminé de leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Una novela increíble, con un punto de fantasía y personajes entrañables y una trama muy original. No quiero desvelar demasiado porque (1) haré una reseña en breve y (2) a la mínima que se comenta el libro se hacen spoilers y no quiero hacerlo. Sólo decir que el autor juega con la realidad y fantasía (sobre todo al principio) y no creo que os deje indiferentes. A mí me ha encantado.
Sobre la historia, nos cuenta como, después de la muerte de su abuelo, Jason viaja a una isla en el culo del mundo para buscar la supuesta casa de acogida donde su pariente vivió durante la segunda guerra mundial. Una casa en la que vivían muchos niños que según él poseían poderes mágicos...


¿Qué crees que leerás después?


Creo que lo próximo que cogeré será Eleanor y Park de Rainbow Rowell, porque es de la biblioteca y debo devolverlo. Y sí, no lo he leído aún. Como digo siempre, por favor, no me matéis... ;)
Por los que no lo sepáis, sigue la historia de dos chicos algo raritos que se enamoran. TODO el mundo al recomienda por internet y ya es hora de que la lea yo. Ya veremos si me gusta o no.


¿Conocéis los tres libros? ¿Habéis leído alguno o planeáis hacerlo?


¡Hasta otra, biblioviajeros!

20 comentarios:

  1. ¡Qué lecturas tan suculentas! ¡Espero que las disfrutes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía el de Eleanor and Park (y descuida, yo tampoco lo he leído pero pienso hacerme con el tan pronto termine mis exámenes) Y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares lo había visto ya en un blog y me llamo mucho la atención la portada y el titulo. Espero que sean buenas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, más como yo^^! A ver si tú también te haces con él/los y te gustan :D
      Gracias, y besos. <3

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Javier Ruescas. Eleanor & Park me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Ruescas es increíble, y no sólo esta trilogía sino también la de Cuentos de Bereth (Tempus Fugit es el único libro del autor que no he leído). A Eleanor y Park le tengo muchas ganas, es que todo el mundo habla bien de él:)
      Un beso :*

      Eliminar
  4. La verdad es que el segundo libro lo conozco y planeo leerlo, se ve muy bueno ;D
    Disfruta las lecturas xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El de Miss Peregrine? No creo que te arrepientas, ya digo, a mí me ha gustado mucho. No es muy típico, y eso me encantó.
      Besos. <3

      Eliminar
  5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama un montón la atención, hoy he estado a punto de comprarlo, y al final me he quedado con las ganas. A mí la trilogía de Play no me llam amucho la atención, aunque dicen que está genial. A ver si más adelante me animo. Y Eleanor & Park quizás caiga pronto♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te recomiendo mucho PLAY (en realidad cualquiera de Javier Ruescas), creo que está muy bien y es entretenida ;) El de Miss Peregrine me gustó mucho, así que también te lo recomiendo, a ver si te haces con él pronto y te gusta como a mí *_*
      Sobre Eleanor y Park, no sé, ya verás si me ha gustado cuando haga la reseña supongo, jajajaja :D

      ¡Un besotee! <3

      Eliminar
  6. Hola :D
    El libro de Miss Peregrine hace tiempo que quiero leerlo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Ya, antes de cogerlo yo también le tenía ganas, que lo había visto por la red muchísimo... Al final me animé y no me arrepiento en absoluto *_* Es muy chulo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Holaaa!! Pues el de Live lo tengo pendiente, pero es que Play no me gustó demasiado así que no sé qué hacer. Y Eleanor & Park empecé a leerlo y no me convenció así que lo dejé... Pero espero que te gusten y nos traigas pronto la reseña ^^Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que sigas con la serie pero si no te gustó quizás no es para ti :$ Jo, eres la primera persona que dice que no le gustó Eleanor y Park... ya veremos si me convence a mi ;)
      Reseñas prometidas <3... beso :*

      Eliminar
  8. ¡Hola! Ya tengo ganas de leer tu reseña de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares *w* Y por supuesto el de Javier Ruescas, para saber si me merece la pena leerme la trilogía aunque por todo lo que dicen y lo bien que hablan de él, estoy segura de que me los acabaré leyendo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! A ver si te gustan, yo creo que te pueden encantar, aunque va a gustos ;)
      Mi reseña de EHDMP llegará pronto (si no hay complicaciones).
      Muchos besos :*

      Eliminar
  9. Tengo ganas de leer el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Lo tengo pero no termino de animarme a empezarlo. Live en cambio no me llama nada, el primero no me gustó mucho así que no continuaré con la trilogía. Eleanor & Park lo quiero leer desde que salió pero todavía no lo he condeguido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, lo tenía y nunca lo cogía xD, pero al final me animé ;) LIVE es una pena, pero si no te gustó no te gustó ;) Y E&P tengo tantas ganas de leerlo... Me da miedo que me decepcione pero si no lo hace creo que puede ser genial *_*
      Bienvenida otra vez y besos <3

      Eliminar
  10. El segundo lleva un tiempo en mi lista de pendientes, estaré atenta a tu reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas después de mi reseña (espero que esté bien, ahora siento presión xD) :))))
      Un besazo <3

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.