viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes musical #6 - Hysteria

Esta sección, original de algún blog que cuando sepa pondré, consiste en recomendar una canción cada viernes -u otros días, depende del blog-.
Hace tiempo que no publico... como dije en twitter, estaba de exámenes globales y mi tiempo libre era de -10. Pero ya estoy de vuelta, con muchas ganas, y para calentar motores vengo con una recomendación musical, que es viernes :)

Muse es un grupo de rock inglés muy chulo. Los conocí hace realmente poco, aunque me sonaba el nombre de antes (son bastante conocidos). Adoro su estilo de rock sinfónico, alternativo y electrónico. En especial me gustan sus canciones Hysteria y Time is Running Out, pero recomiendo su obra en general si os va este estilo: Madness, Uprising, Undisclosed Desires...


'cause I want it now
I want it now
Give me your heart and your soul
I'm not breaking down
I'm breaking out
Last chance to lose control

Nos vemos pronto con reseñas y cosas así. Tengo ya ideas en mente y mucho mono del mundo bloguero. ¡Os extrañaba chicos!

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que genial tenerte de nuevo por aquí♥ Seguro que los exámenes te han salido genial ;D A mi de Muse me encantan Time is Running Out :D Aunque esta también está genial ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snu:)
      Gracias, me alegro de volver. Espero que sí, eso ya veremos xD
      Time is Running Out es de mis favoritas también, mola un montón.
      Besos. <3

      Eliminar
  2. ¡hola!
    bienvenida de nuevo ^^
    A mi también me encanta Muse, aunque mi canción preferida es Resistance.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues no la conozco, pero ahora voy a escucharla. Seguro que me gusta.
      Un beso.

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.