miércoles, 19 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday #1 - Hechizada

Esta sección, original del blog Breaking the Spine, consiste en hablar sobre un libro que te mueras de ganas de leer pero que aún no ha sido publicado en tu país.
Hola lectores.^^ Empiezo esta sección con este libro que sí ha sido publicado pero aún no en España, aunque lo trae Oz Editorial en breve -en este mismo mes, aunque no sé el día en concreto-.

HECHIZADA
(Un fenómeno en Italia)

 Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?





Os dejo algunos datos generales de la edición:
  • Traductora: Elena Rodríguez
  • ISBN: 978-84-941123-3-1
  • Formato: 15 x 23 cm.
  • Puesta en venta: a partir de marzo
  • Páginas: 432
Me espero un libro de estos típicos juveniles, pero no sé, tengo muchas ganas de leer la historia de amor -porque creo que es amor, vamos- entre los dos protagonistas:) Y además de que me gusta la portada y me llama mucho la atención -está diciendo "hola, soy literatura fantástica" por todos lados- tengo una amiga italiana que se lo ha leído y dice que le gustó mucho. ¡Imaginaos mi sorpresa cuando vi que lo traían aquí!

¿Tenéis ganas de leerlo?

¡Hasta la próxima, biblioviajeros!

2 comentarios:

  1. Te hemos nominado a dos premios. Entra en nuestra pagina y descubrelo angelesenlalectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, muchas gracias!
      Ya los responderé tan pronto como pueda, lo prometo:)

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.