miércoles, 15 de enero de 2014

Miércoles de cine / Cazadores de Sombras #6

Como cinéfila que soy, di mi correo para apuntarme a la Fiesta del Cine que tuvo lugar hace pocos meses y a la que, desgraciadamente, no pude acudir al final (para aquellos que no lo sepan, la fiesta consistía en que algunos cines, durante tres días, vendían entradas muy baratas para ver cualquier película con la condición de apuntarse en internet en la web oficial).
La cosa es que ahora mismo (hace un par de horas) he recibido un correo de esos publicitarios hablando del Miércoles de cine. ¿Qué es? Una iniciativa estupenda para los amantes del cine como yo.
A partir de ahora, en todas las salas que están en la lista, los miércoles TODAS las películas costarán 3,9 € (incluidas las de 3D, aunque no las butacas rojas o las gafas). Esta oferta estará vigente desde hoy mismo (miércoles 15 de enero de 2014) hasta 9 de abril de este año, y no será necesario ni cupones ni tarjetas ni nada. 
Así que... ¡todos al cine! :)) Yujuuuuuu :D En mi caso, directamente a ver La ladrona de libros.
(Pinchad en la imagen si queréis ir a la página web "oficial").


Por otro lado, ayer se difundió (por fin) la portada definitiva del sexto libro de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, City of Heavinly Fire.
En la portada vemos a Clary de espaldas y Jace (supongo) con una espada y lo que parecen unas alas en su espalda...
Tengo unas ganas enormes de leer este final. Llevo enganchada a CDS desde hace muuuucho tiempo, y ¡no puedo esperar más! Recordad, saldrá en mayo de 2014 en EEUU, y en España, pues... algo más tarde ;)
ERCHOMAI, había dicho Sebastian.
Estoy de camino.
La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: el hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrorarle -¿deben viajar a a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a parderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la Saga Cazadores de Sombras.

¿Aprovecharéis los Miércoles de cine
¿Tenéis ganas de que llegue ya el final de Clary y Jace?

¡Hasta otra, biblioviajeros!

4 comentarios:

  1. Ahora mismo no hay ninguna peli en especial que quiera ver asi que no se.

    La portada me gusta mucho pero todavía tengo unos cuantos de lasaga para leer.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en breve habrá algunas, de todos modos piensa que la oferta estará hasta abril, y supongo que más is tiene éxito, así que seguro que encuentras alguna peli que quieras ver;)
      Jajaja yo te recomiendo leerla toda, en mi opinión es genial hasta el final:))
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ooooh, Cazadores de Sombras, la Ciudad del Fuego Celestial BD
    Estuve esperando casi todo el martes a que mostraran la portada y va y me entero que lo echarían al miercoles de la madrugada :'D
    Bueno, los dos personajes de ahí son Sebastian (no spoileeo) y Clary :) (No sé si el vestido blanco simboliza algo, pero segun la autora las runas no tienen ningún spoiler en conrecto)
    Te paso un link para +información y el tamaño real de la portada (creo): http://cassandraclare.tumblr.com/post/73423805042/so-the-nice-version-of-the-cover-of-city-of //la sigo en tumblr
    (Yo también quiero ver la pelicula de The Book Thief, aunque aún no me la haya leído ;v:)
    ¡Espero ver más entradas en tu blog, Kim! A ver si adivinas quién soy... B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaaaaaa!:))
      Jajaja así que era Sebatsian vv' lo siento, me equivoqué;) Se me ha quedado en la mente que es moreno, y no puedo parar de imaginármelo así :$
      Gracias por el link, si quieres vamos a ver la peli juntas.
      ¡Viva el miércoles de cine, aunque no hayan pelis para ver! :D

      Eliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.