About

Sobre el blog
Este es un blog literario creado sin ánimo de lucro y con el propósito de recomendar libros, películas y mangas, dar noticias relacionadas con el mundo de la literatura, mantener el contacto con gente con intereses comunes a su autora y, en resumen, difundir lo magnífico que es leer, sobre todo entre los jóvenes.
¿Por qué empecé el blog? Siempre me ha gustado leer, desde pequeña -ya que mi padre es periodista literario y siempre teníamos y tenemos libros en casa- y durante la escuela primaria aprendí a usar blogger y a hacer muchos blogs, que duraban entre dos días y un mes antes de que los borrara.
A principios de 2013 me enteré de que existía un concurso de blogs llamado Questasleyendo, y cuando vi los que estaban apuntados y lo genial que era hablar de tu afición online, pues intenté hacer el mío. Me decía a mí misma que era una prueba: si podía mantenerlo lo continuaba, pero si nunca publicaba lo dejaría.
Y aquí estamos desde marzo de 2013. Aún aguantando. Y espero que todo esto dure mucho más...

Sobre la administradora

Lo que dice en el lateral:
¿Mis pasiones? La lectura, el cine, la música y el manga. ¿Mis hobbies? El taekwondo, el esquí, las matemáticas, beber té, dormir y los juegos de rol. ¿Mis sueños? Escribir un libro, viajar por todo el mundo y tener superpoderes.
Soñadora compulsiva. Viajera sin rumbo. Ignorante. Curiosa.
Sobreviviendo a base de esperanza. 


Contacto

Como dice en el lateral del blog, si queréis contactar conmigo para darme críticas constructivas, recomendarme cosas, hacerme preguntas, participar en concursos, pedirme reseñas... podéis enviarme un correo a yokolandia9@gmail.com .

6 comentarios:

  1. Te esperamos para compartir buenos libros!!!!
    Lecturasalacarta2014.wordpress.com...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kim
    Sería muy lindo que pases por el club, para participar...
    http://theodysseyreader.blogspot.mx/2014/08/club-promise.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:)
      Justamente Snu me habló de este club hace poco y lo tengo en favoritos. Lo siento por no apuntarme antes, es que me olvidé y estoy algo ocupada u.u
      Pero tranquila, que ahora mismo me apunto. ¡Pinta super bien!
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hola! Te echamos de menos! A mi también me encantan las matemáticas

    ResponderEliminar


¡Gracias por comentar!
- Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando seas respetuoso
- No se aceptan comentarios íntegramente de "spam"
Dicho esto, nos leemos.